Hacer una donación a nuestros proyectos es muy fácil, simplemente haz un ingreso o transferencia al siguiente número de cuenta:

  • IBAN: ES80 2038 1169 70 3001387075
  • BIC: CAHMESMMXXX

Escribe en el concepto Donación. Si deseas que tu donación sea a un proyecto en concreto escribe en el concepto Donación finalista y el nombre del plan o proyecto al que vaya dirigido. Ejemplo: Donación finalista Centros Prescolares.

Tras realizar la transferencia, puedes solicitar el Certificado de Donación, con el que tendrás derecho a deducciones en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF), o en su caso, Impuesto de Sociedades. Además, solicitándolo tendremos constancia de quién eres y podrás recibir más información sobre nuestros proyectos. Para su solicitud, rellena el siguiente formulario pinchando aquí.

+ INFORMACIÓN

Estos métodos de pago son para donaciones puntuales que no implican relación contractual con la Zerca y Lejos. Si lo prefieres, puedes hacerte socio aportando una pequeña cantidad mensual. Si tienes alguna duda, cuestión o quieres más información, no dudes en contactarnos en info@zercaylejos.org o puedes llamarnos a: 91 3683928 / 675 26 25 89.  

Gracias por aportar tu pequeño granito de arena y hacer posible el cambio.