El día de tu boda puede ser aún más especial. Un regalo de boda solidario para tus invitados.

 

Os invitamos a colaborar por un mundo más justo convirtiendo tu celebración en un evento solidario con un regalo de boda a tus invitados que irá destinado a los proyectos de cooperación por el desarrollo integral de las poblaciones más desfavorecidas.

Una boda puede convertirse en un evento solidario, ¿cómo? Gracias al detalle más original. A cambio de un donativo especial por vuestro enlace, nosotros diseñamos una tarjeta de boda para vosotros, que podáis poner a vuestros invitados el día de vuestra celebración encima de su mesa. Un detalle especial que rememore vuestro enlace y vuestra iniciativa solidaria.

Agradecerán que, a cambio del tradicional regalo a los invitados que tantas veces se pierde o se olvida, destinéis esa cantidad a la lucha por la dignidad del pueblo pigmeo baka contribuyendo a la educación de sus niños y niñas.

Boda

 

¿A qué irá destinado mi donativo?

Este es un evento que parte de vuestra propia iniciativa y voluntad por cambiar el mundo. Vosotros podéis elegir si queréis un regalo solidario que contribuya de manera general al desarrollo integral de la población con la que Zerca y Lejos trabaja o preferís un proyecto concreto con el que deseáis trabajar para impulsar su desarrollo.

¿Con qué proyectos puedo colaborar?

Todos los beneficios de esta iniciativa irán destinados a favorecer la escolarización de los niños y niñas de la etnia pigmea baka del sur de Camerún, a mejorar su acceso a la salud, a dotar de infraestructuras de saneamiento y agua potable a estas comunidades y a luchar por el reconocimiento de sus Derechos Humanos.

Puedes saber más acerca de nuestros ámbitos de actuación en nuestro apartado de proyectos.

¿Cómo puedo personalizar mi tarjeta solidaria?

Las tarjetas se pueden personalizar dentro de mantener el diseño existente. Por supuesto, cambiar nombre y datos de la boda y además, cambio de colores, tamaño, tipografía, etc. No podemos asumir el trabajo de hacer una tarjeta desde cero para cada pareja, pero en cambio, cada vez iremos añadiendo más diseños.

¿Se pueden solicitar desde cualquier punto de España?

Las tarjetas se pueden pedir desde cualquier punto de España. Existen dos opciones: las podéis imprimir vosotros mismos o que os las imprimamos nosotros y os las enviemos donde digáis.

¿Con cuánto puedo contribuir?

Hemos establecido un donativo mínimo de 200€. De ahí en adelante, la cantidad la elegís vosotros. Queremos que propongáis una cantidad con la que os sintáis cómodos y que se adapte a vuestro presupuesto. impresión de las tarjetas y envío aparte.

¿Qué modelos hay disponibles?

Actualmente disponemos de los siguientes diseños. Haz click en las imágenes para ampliar:

 

¿Cómo puedo solicitar mis tarjetas solidarias?

Puedes escribir un correo a alianzas@zercaylejos.org indicando:

  • Nombres de los miembros de la pareja.
  • Fecha de la boda.
  • Cantidad de donativo elegida.
  • Modelo de tarjeta a emplear como referencia.

¿Solo bodas? No, también podemos celebrar un cumpleaños solidario.

¿Un regalo de cumpleaños diferente para tu hijo/a o para ti mismo/a? Ayudar en tu celebración a que la población del sur de Camerún pueda tener acceso a una educación digna y de calidad puede ser un gran regalo para este año. Cada invitado a la fiesta de cumpleaños aportará su grano de arena con una colaboración voluntaria que se convertirá en el regalo más original y solidario por tu fiesta.

¿Te interesa? Te diseñaremos una invitaciones personalizadas para que puedas indicarle a tus invitados que quieres que el regalo de este año sea para los empobrecidos del planeta. Soplarás las velas muy a gusto.

cumpleaños solidario

 

¿Quieres más información? Escríbenos a alianzas@zercaylejos.org