⚠️ #Ayúdanosallegar #EmergenciaCOVID La situación actual en Camerún y Perú con el impacto del COVID 19 nos enfrenta a una emergencia que no entiende de tiempos y que necesita una respuesta urgente⏱️. En Zerca y Lejos no somos una respuesta puntual, pero respondemos ahora porque la transformación y el cambio para mañana, depende de la defensa de la vida hoy. Con tu apoyo podemos seguir distribuyendo mascarillas, alcohol gel, bolsas de alimentos, respiradores y pulverizadores a las poblaciones más afectadas por la pandemia. Hazte socio o socia y ayúdanos hoy para seguir construyendo mañana. Comparte para sumar apoyos!! ?? ? https://crm.zercaylejos.org/?q=colabora-ayudanos-a-llegar #Ayúdanosallegar

#AyúdanosLlegar #EmergeciaCovid

⚠️ #Ayúdanosallegar #EmergenciaCOVID

La situación actual en Camerún y Perú con el impacto del COVID 19 nos enfrenta a una emergencia que no entiende de tiempos y que necesita una respuesta urgente⏱️.

En Zerca y Lejos no somos una respuesta puntual, pero respondemos ahora porque la transformación y el cambio para mañana, depende de la defensa de la vida hoy.

Con tu apoyo podemos seguir distribuyendo mascarillas, alcohol gel, bolsas de alimentos, respiradores y pulverizadores a las poblaciones más afectadas por la pandemia.

Hazte socio o socia y ayúdanos hoy para seguir construyendo mañana. Comparte para sumar apoyos!! ??

? https://crm.zercaylejos.org/?q=colabora-ayudanos-a-llegar

#Ayúdanosallegar

Publicada por Zerca y Lejos en Domingo, 5 de julio de 2020