Dicen que cuando tienes 15 años te quieres comer el mundo, que tienes sueños de grandeza, que crees que todo lo puedes, que tu capacidad no tiene límites.

Ahora que tengo más del doble me he dado cuenta de que esa visión de la vida y de ti mismo es la más real quien realmente somos, de lo que podemos lograr.

El corazón no tiene límites, la fuerza del amor incondicional es imparable, es el motor de energía inagotable que mueve nuestra mente, nuestras acciones, cuando le dejamos tomar las riendas de nuestra vida.

ZyL cumple 15 años y sueña sueños de amor eterno, de mundo abrazado, de hombres y mujeres libres que pueden disfrutar de la vida que les ha sido regalada por que la miseria no les roba el presente ni el futuro.

Cree en ti mismo, ZyL, no tengas miedo, no hay sueño demasiado grande, ni corazón demasiado pequeño. Ama, ilimitadamente, apasionadamente, al desconocido, al olvidado, al que menos te importa, AMA.

Cuestiónatelo todo, no te conformes, ZyL, esta todo por hacer, la respuesta está dentro de ti, la fuente del amor infinito, de la concordia entre naciones, de la empatía y el entendimiento mutuo, está dentro de ti. Sácalo fuera, hoy, no esperes ni un segundo.

No te dejes engañar, Zerca, Lejos… entre los seres humanos no existen las distancias, el amor nos hace uno, el uno que fuimos siempre, el que estamos llamados a ser.

Sin amor no hay receta política que valga, ni revolución que lleve a un mundo mejor. Que no te engañen. Escúchate.

Mírate al espejo. ¿no sientes a cada ser humano en ti?

Ama, cree en ti, y actúa. El mundo te necesita tanto… y TÚ eres imparable.