unnamed (1)

Las donaciones también tienen descuento. Zerca y Lejos somos la primera ONGD en sumarnos a las grandes rebajas del #BlackFriday que tendrán lugar este 27 de noviembre. Ofrecemos descuentos en los distintos proyectos de cooperación con un doble objetivo: recaudar fondos y concienciar sobre el consumo masivo durante estas fechas.

Somos conscientes del tiempo y el esfuerzo que requiere realizar una donación, por lo que hemos puesto en marcha la campaña #BlackAllDays. Con ella, pretendemos concienciar a los consumidores sobre la importancia de contribuir al cambio introduciendo las donaciones en el día a día del consumidor: “Todo el dinero que destinamos a gastos innecesarios podemos invertirlo en ayudar a cambiar la vida de otros. Quizás si las ‘compras’ solidarias también tienen descuento, logremos una gran cola de consumidores interesados”,Cristina Sanz, promotora de la campaña solidaria.

A través de la página www.blackalldays.com, podéis elegir entre cuatro proyectos de cooperación en oferta: un pozo de agua potable, una vivienda baka, medicinas y material escolar. Todo ello, con una particularidad: Vosotros sois quiene elegís el porcentaje de descuento y fijáis la rebaja sobre el valor total del proyecto.

unnamed

Esta campaña está disponible del 23 de noviembre al 4 de diciembre de 2015 para evitar que la red se colapse. ¡No queremos que nadie pierda la oportunidad de donar, porque en África todos los días son #BlackAllDays!

El dinero recaudado irá destinado a financiar los proyectos de cooperación que facilitan el desarrollo integral de la población del sur de Camerún y Etiopía en los ámbitos de salud, educación, habitabilidad básica e infraestructuras, así como el desarrollo socioeconómico y cultural de la zona.