Dentro del plan de educación que Zerca y Lejos desarrolla en Camerún, este mes de enero fue importante para nuestras trabajadoras y trabajadores de la escuela primaria de Bengbis. El día 14 de enero tuvieron la visita del delegado de educación para evaluar la calidad educativa de nuestro centro.


Después de varias horas de reuniones y observaciones, el representante territorial del Ministerio de Educación se fue satisfecho con la labor que desempeñan nuestras trabajadoras. También nos felicitó por el buen funcionamiento y gestión de la escuela primaria durante el primer trimestre del curso escolar. Así mismo, nuestros alumnos y alumnas de la escuela, que volvieron a las clases el día 3 de enero después de las vacaciones navideñas, demostraron su talento artístico al llevar a cabo diferentes actuaciones de música y danza durante la visita del delegado.


Otro hito importante para nuestros profesores y profesoras fueron las formaciones que impartió el Ministerio de Educación dentro del plan deformación continua para los y las enseñantes. Todo el profesorado contratado por Zerca y Lejos acudió a dichas formaciones el pasado 27 de enero para ampliar sus conocimientos y mejorar las habilidades dentro de las aulas.