A partir de este 2014 queremos continuar dando voz a las personas del sur y continuar informando de nuestro proyectos comprobando que otro mundo es posible. Por este motivo, estrenamos web de Zerca y Lejos con un diseño renovado y más intuitivo.

Llevamos más de trece años colaborando con los pueblos más desfavorecidos de Camerún, trece años en los que las nuevas tecnologías han hecho posible que año tras año os acerquemos las historias de Mamá Lilliane, Martha, Hanatou, los niños del hogar infantil de Bengbis y de Djoum, y de todos aquellos voluntarios que durante todo el año, deciden dedicar su tiempo y vida a hacer del mundo un lugar mejor.

De un solo vistazo podrás informarte de los eventos próximos organizados por los voluntarios de Zerca y Lejos y también leer nuestras noticias sobre los últimos avances y resultados de nuestros proyectos, las historias de nuestros beneficiarios, y toda la información relativa a África que nos afecta como ONGD y más concretamente sobre Camerún.

A golpe de click podrás conocer a nuestra Junta Directiva y los valores que nos mueven a convertirnos en un puente entre culturas. Queremos dejar constancia de nuestro trabajo y transparencia, e invitar a todo aquella persona que se sienta movida por la solidaridad a unirse a nuestros proyectos tanto de Zerca como de Lejos.

¿Te unes?