¿Quieres hacer posible el cambio? Colabora con Zerca y Lejos por la dignidad de todas las personas.

Hazte socio

Nuestros socios son nuestro sustento. Gracias a la colaboración económica que realizan cada mes, Zerca y Lejos puede llevar a cabo los proyectos de cooperación que permiten el desarrollo en las zonas más desfavorecidas de Camerún y otorgan dignidad a su población, de forma totalmente independiente a cualquier institución y organismo.

Donar puntualmente

Si optas por una donación puntual, pondrás tu granito de arena y contribuirás a que el cambio sea posible. Tu ayuda es la prueba de tu confianza en nuestro trabajo.

Hacer voluntariado ong

El pilar fundamental de nuestra ONGD son las voluntarias y voluntarios que se nos unen cada año para trabajar con nosotros en un objetivo común, el acompañamiento para la lucha por la dignidad de los pueblos más desfavorecidos del planeta. Hay mucho trabajo por hacer, te esperamos.

¿Tienes una empresa, eres profesor/a en un colegio y quieres que tus alumnos/as aprendan valores solidarios? Hay muchas otras formas de colaborar con nosotros, te invitamos a que eches un vistazo a las diferentes maneras de apoyar los proyectos de Zerca y Lejos ONGD.

Y tú, ¿te unes a ZyL?