¿Quieres hacer posible el cambio? Colabora con Zerca y Lejos por la dignidad de todas las personas.

Hazte socio

Nuestros socios son nuestro sustento. Gracias a la colaboración económica que realizan cada mes, Zerca y Lejos puede llevar a cabo los proyectos de cooperación que permiten el desarrollo en las zonas más desfavorecidas de Camerún y otorgan dignidad a su población, de forma totalmente independiente a cualquier institución y organismo.

Donar puntualmente

Si optas por una donación puntual, pondrás tu granito de arena y contribuirás a que el cambio sea posible. Tu ayuda es la prueba de tu confianza en nuestro trabajo.

Hacer voluntariado ong

El pilar fundamental de nuestra ONGD son las voluntarias y voluntarios que se nos unen cada año para trabajar con nosotros en un objetivo común, el acompañamiento para la lucha por la dignidad de los pueblos más desfavorecidos del planeta. Hay mucho trabajo por hacer, te esperamos.

¿Tienes una empresa, eres profesor/a en un colegio y quieres que tus alumnos/as aprendan valores solidarios? Hay muchas otras formas de colaborar con nosotros, te invitamos a que eches un vistazo a las diferentes maneras de apoyar los proyectos de Zerca y Lejos ONGD.

Apadrinar a un niño

Nuestros padrinos son parte de nuestra historia como asociación. Sin ellos, muchos de los niños que estudian en el Hogar Infantil de Zerca y Lejos en Bengbis no habrían podido tener acceso a una educación digna de calidad. Cada padrino aporta una cantidad económica al mes gracias a la que conseguimos que más de 150 niños y niñas de las etnias más desfavorecidas de Camerún puedan acudir a esta escuela de la localidad del Sur de Camerún.

Escuelas hermanadas

Ofrecemos un programa de actividades a los centros educativos, creando un vínculo entre las escuelas de Camerún y las de España que va más allá de la ayuda económica. Si quieres que los chicos y chicas de tu aula o colegio aprendan los valores de la solidaridad y el trabajo por los demás, te contamos cómo podemos ayudarte.

Eventos solidarios

En los días especiales de nuestra vida, acordarse de los demás es el mejor gesto que podemos tener. Por eso, si quieres que la celebración de cumpleaños de tu hijo o hija, tu propia fiesta o el día de tu boda tengan sean solidarios, infórmate aquí.

Empresas solidarias

Cada año ampliamos nuestra red de empresas colaboradoras. Empresas que no sólo apoyan económicamente nuestros proyectos, sino que creen en la lucha por un mundo más justo. ¿Te unes?

Y tú, ¿te unes a ZyL?