Conocenos


Zerca y Lejos somos una Organización No Gubernamental para el Desarrollo. Somos puente entre personas, sociedades y culturas. Acércate y conócenos un poco más.

Nuestro trabajo se desarrolla en varios puntos del planeta, desde nuestro “Zerca”, nuestra sede en Madrid en la que día a día, un gran número de voluntarios y voluntarias trabajan para lograr el mayor éxito e impacto posible en nuestros proyectos de “Lejos”, principalmente en Camerún.

Nuestra aspiración es que sea reconocida la dignidad de todo ser humano y mejorar su calidad de vida poniendo a su disposición las herramientas, conocimientos, infraestructuras y apoyo necesarios para ello.

Somos una estrecha red de cameruneses y españoles de todas las etnias y creencias, trabajando conjuntamente por la dignidad de las personas. Trabajamos codo con codo con las poblaciones indígenas de la selva de Camerún por el reconocimiento de sus Derechos Humanos, su acceso a la salud, al agua potable y a una educación de calidad.

Creemos firmemente que las más pequeñas acciones locales tienen una repercusión a nivel global. Por ello, trabajamos sin descanso para que nuestras acciones hagan de nuestro mundo un lugar un poco más justo.

Si eres de los que quieren conocer hasta el último detalle, te invitamos a conocer nuestro plan estratégico y nuestros estatutos.

¿Todavía quieres saber más? Te lo contamos.

Nuestra historia

Estructura

¿Dónde trabajamos?

Somos transparentes