Trabajamos por conseguir el desarrollo integral de las comunidades más desfavorecidas a través de 15 proyectos de cooperación enmarcados en 4 planes de desarrollo.

proyectos

Luchamos por la dignidad de las personas a través de diferentes proyectos de cooperación enmarcados el derecho a una educación, la posibilidad de acceso a los servicios sanitarios, el acceso a agua potable y saneamiento y el acompañamiento en la autonomía y el reconocimiento de los derechos fundamentales que permitan tener una vida digna y un correcto desarrollo del individuo.

Estos derechos están enmarcados dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), establecidos por la Organización de las Naciones Unidas. En consonancia con ellos, dividimos nuestro actuación en cuatro planes de desarrollo.

¿Quieres conocerlos?
 

Salud, Educación, Infraestructuras y Autonomía y Derechos Humanos

Cada plan cuenta con diversos programas y proyectos específicos enfocados al objetivo final de nuestra organización: promover el cambio que permita el desarrollo integral y la independencia de la población que les permite gozar de una vida digna. Todos ellos con un enfoque especial hacia la etnia pigmea, la población más desfavorecida.

Si quieres saber más sobre el pueblo pigmeo pincha aquí.